Felicitaciones Tios...
“Ante ustedes hermano de ruta
Renuevo mi ideal
Y tomo el camino de los hombres libres...”
Quise comenzar con este extracto de nuestra promesa ruta para contarles un poquito de lo que fue nuestro trabajo realizado este último fin de semana. Y es que nuestra promesa es muy cierta y retrata, a mi parecer, de muy buena forma este comienzo de año.
Que más gratificante que disponerse al servicio de los demás, compartir, reír y jugar con un grupo de niñas felices por nuestra compañía, que más bonito que extender toda la alegría y compañerismo creado en el moot con un día soleado cargado de emociones y trabajo, y todo por lograr una sonrisa en nuestras pequeñas nuevas compañeras del hogar de niñas “Padre Semería” de Pencahue.
Y es que son estas aventuras las que nos hacen realmente libres, esto es lo que necesitaban las niñas y nosotros, esto es lo que verdaderamente le debe dar sentido a nuestra ruta hoy y siempre. Seguramente así lo entendieron el tío caracara, el tío larguito, el tío negrito, el tío care búho, mi mano victima de la temida avispa pencahuina, y todos los que gozamos de un sábado de servicio a la comunidad.
Por mi parte no me queda más que agradecer su compromiso e invitarlos a continuar por esta linda senda. Conscientes estamos de que en el hogar falta mucho por hacer y a nosotros mucho que entregar. Por esto mismo luego se vendrán nuevas tardes junto a nuestras hermanas de Pencahue y muy pronto también se viene una hermosa oportunidad de renovar ideales y tomar el camino de los hombres libres que viven al servicio de los demás, de una manera mas mística y solemne a través de la Promesa de Rutero.
Así que lupetahuinos felicitaciones y ahora a organizarse para nuestros próximos desafíos.
A todos un fuerte abrazo y les deseo un lindo regreso a clases.
Buena Caza, Conejo Chileno
<< Home